viernes, 28 de enero de 2011

Sanar

Me encantaria tener nose, un Blackberry o un celular con internet, cualquiera, el que sea, para poder escribir acá cuando estoy nerviosa, porque justo cuando estyo nerviosa o loca, como quieran llamarlo no tengo la computadora al lado mio.
Hace cinco años que tengo psoriasis, y lo que mi familia viene haciendo apartir de esto es tratar de curarlo. Desde que tengo noción, voy a la psicóloga, mi mamá siempre me mandó, no se para que, se ve que precipitaba una hija con problemas, o quizás queria hacer eso, que no tenga problemas.
Odio a los psicologos realmente, me dan por las bolas. Tener que parar mi vida para ir a hablar con una mina. Lo peor es eso, es que nunca hablé con un psicólogo, bah, más o menos, porque convengamos que cuando era chica, jugaba y cuando crecí un poco más iba a una psicóloga patética, que realmente me cobraba $20 para nada, porque ni siquiera me hacia preguntas, o sea, cualquiera.
La psoriasis es psicosomático, por eso la dermatóloga me mandó a la psicóloga. Primero no queria ir, porque convengamos que ya soy "grande" como para decir a donde me gusta ir y a donde no, y claramente ir al consultorio de una psicóloga me desagradaba completamente.
Terminé yendo, obvio, porque me convencieron. Yo claramente se que la psoriasis no tiene cura, si hay momentos en los que estás mejor, pero cura, no tiene. Bueno, entonces fui, pensando que quizás iba a mejorar con la ayuda de esta psicologa, mejorar, obvio, porque curar no, eso no tiene cura.
Bueno, fui y terminé dejando, porque no me convenció, claro, no me banco a los psiocólogos y eso no va a cambiar, claramente fui a esa psicóloga para darle a una oportunidad a todos los de ese rubro, pero no hubo chance.
Desde que dejé la psicóloga voy al homeópata, veo un par de diferencias, pero para mi es por el verano, el sol, andás en short, vestido, pollera y las piernas toman aire, asi que todavia no se si realmente el Sublimatum Solutum me ayuda.
Ahora voy a ir al Austral que hay un grupo especializado, pero seguramente voy a dejar, porque queda en Pilar y no me dan ganas de viajar ahora, y menos ganas me van a dar en invierno.
Bueno, vamos a lo que queria contar, lo de hoy. Me enteré que mi abuela me quiere pedir un turno en el Garraham, hospital público, lleno de gente, sacar turno es un quilombo y obviamente no tengo ganas de ir.
Se que quieren hacerlo por mi bien, ellos siempre me dicen que por lo que yo tengo sufren mucho, que por qué ellos no tienen esa enfermedad, pero lo que no entienden es que ya estoy resignada, que es lo que le digo a mi mamá, me cansé, me harté, no se que otro sinonimo utilizar, pero basicamente es eso, estoy cansada de tantos médicos, psicólogos, homeopatas.
Trato de que entiendan que no quiero ir, pero parece que no entienden, y no quiero gritarles ni nada, porque se que lo hacen por mi bien, pero ellos no son una persona con psoriasis, no entienden, no se como serán las otras personas con psoriasis que existen en el mundo pero mi manera de reaccionar con la enfermedad es esta.

1 comentario:

  1. No entiendo blog, así que seguro te mande un inbox por facebook así te doy MI opinión .

    ResponderEliminar

Free as a bird

Free as a bird
You were only waiting for this moment to be free.