lunes, 14 de marzo de 2011

I'm so lucky, lucky

Definitiva mente ayer NO FUE MI DÍA. Vieron que hay días y días, en los que por ahí te levantas genial y si te preguntan por que estas así respondiste que hoy te levantaste así, que estas genial. Bueno, ayer fue un claro ejemplo de un día contrario en el que te levantas sumamente feliz.
Realmente no se si me levante mal, pero si puedo afirmar que tuve un quince, que me acosté a las siete de la mañana mas o menos y que dormí poco.
Creo que viví nuevamente La depresión de los domingos, que es común en mi, y si es invierno, otoño o hace frió me pongo muchisimo peor, lo veo como un día negro. Además, fueron otras cosas, si, esta bien, tuve un quince y la pase genial, pero es increíble como una persona y sus actitudes te pueden cagar, porque no hay otras palabras no hay para decirlo, te pueden cagar la noche, y el día siguiente, porsupuesto. Además, no se si es que soy perseguida o que, pero me parece que me hacen las cosas propósito, y si, para mi si, pero bueno, seguramente cualquier otra persona diría que no, que soy una paranoica, y si puede ser, pero el problema no es que sea una paranoica si no que esas cosas ME MOLESTAN obvio, y hacen que al día siguiente este mal. Y odio, odio que mi mama me pregunte como estoy y no poder contestarle, afirmarle lo que ella me dice, porque ella sabe que me pasa, claro, sabe todo, pero no, no puedo me tengo que hacer la fuerte, la que no pasa nada, y así continuo el día, normalmente y mientras sigo cargándole mas cosas a esta mochila. Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free as a bird

Free as a bird
You were only waiting for this moment to be free.