lunes, 9 de enero de 2012




Son casi las tres de la mañana del día martes y yo estoy acá, al pedo, como siempre. Todos duermen. Tranquila la cosa. Quería contar que me voy a Disney en tan solo 17 días nada más. Aunque se nota a simple vista en la entrada que hay una fotito del castillo de Magic Kingdom. No sé como empezó todo, creo que por mi mejor amiga que como no quería fiesta vió esta idea en una revista ("vió esta idea" como si fuera algo que no se haya visto nunca) y me dijo a mi, para ir con ella. Al principio no me entusiasmaba pero no había marcha atrás, el viaje estaba comenzando a pagarse. Y ahora, que falta tan poco estoy tan contenta. NO LO PUEDO CREER. ME QUIERO IR YA. Es lo mejor que me pasó en años no? Tener una noticia así, bah, saber, que te vas a algún lugar al que te morís por ir.
Es fantástico.
Y bueno, eso es todo. El 27 de enero despega el avión, me voy me voy a Disney yo me voy a Disney World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free as a bird

Free as a bird
You were only waiting for this moment to be free.