
Conmigo somos Las Ocho. Y bueno, que se yo. Quería mostrarlas, porque son muy lindas vieron? En serio que son lindas, bah, para mi son lindas.
A ellas las conozco hace un montón. Salvo a una que la conozco desde el año pasado nada más, una loca de remate, una tierna, una voz de nena chiquita, una ex turrita. Yo me entiendo.
Después, a algunas me las vengo bancando hace once, doce años y a otras desde hace menos tiempo. Estas fueron mi descubrimiento de un nuevo mundo digamos no? Con ellas descubrí la diversión, las risas sin parar por más de un minuto. Y así nos complementamos con las otras para poder ser esto que somos ahora. Estas Ocho locas. Que a veces se quieren y otras se odian, pero que apesar de los enojos y las peleas se necesitan, si, yo sé muy bien que nos necesitamos mutuamente. En serio, es como a un hermano, cuando sos chico te peleás a más no poder, pero cuando se va a la casa de un amigo, te falta ese alguien rompiendoté las bolas o pidiendoté algo.
Y así yo creo que vamos estar por unos cuantos años más, unidas como en un eterno abrazo. Siempre una para todas, y todas para una. Muy película no? Pero bueno, al menos yo quiero que sea así y espero que así sea.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario